Rebalanceo Criaturas Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Durante estos días hemos estado atendiendo la petición de los jugadores que nos han reportado a modo de sugerencia el hecho de que muchos de ellos no podían avanzar y cazar jefes de zona de más de categoría 9 (demonios dragón en adelante).

Costaba mucho el poder realizar ciertas misiones si los jugadores con personajes magos no podían hacer daño a estos jefes.

Otro problema que se ha planteado es que los jefes de categorías inferiores a 10, tenían los ADV más bajos para clase Taoísta que para Mago, pegando los Taoístas más duro que los Magos, y a los jefes de categoría superior a 10 era justo al revés. Los ADV estaban más bajos para Magos que para Taoístas.

Teniendo en cuenta todos estos problemas o situaciones actuales se ha realizado un rebalanceo de todas las criaturas del juego incluyendo esbirros, semi jefes y jefes de zona en todas sus clases.

A grandes rasgos se ha bajado el AC y MR de todos, se han nivelado los ADV en jefes y se han dado facilidades a los taoístas en esbirros y semi jefes para poder ganar nivel más fácil.

También se ha bajado el ataque de todas las criaturas tanto mágico como físico para dar más juego a los guerreros y puedan aguantar mejor los golpes.

Como consecuencia del reescalado o rebalanceo se ha incrementado ligeramente el HP de los jefes de zona. Ahora cada clase/categoría tendrá un incremento bajo de HP, pero en contra partida los jugadores podrán hacerle más daño.

Si un jugador juega SOLO obviamente tendrá una ligera dificultad añadida por el hecho de que el jefe tiene algo más de vida. Pero si se juega en grupo con un Taoísta para cortar la regeneración con veneno la caza será más llevadera que antes teniendo la opción de poder hacerle más daño a todas las criaturas.

Se están realizando ajustes y nada esta del todo fijado, pero más o menos a día de hoy se puede decir que con el último cambio realizado parece que se esta dejando todo como se esperaba.

Esperamos que a todos os guste esta idea y lo que se esta consiguiendo como resultado de ello, también os recordamos que ante cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.