El instalador debe ejecutarse como Administrador, y debes asegurarte de no tener ningún antivirus encendido ya que algunos archivos del cliente no han sido firmados por Microsoft y los antivirus pueden interpretarlos como falsas amenazas.
Una vez instalado debes crear exclusión a la carpeta de instalación del juego en tu antivirus antes de volver a reactivarlo para que no borre ningún archivo.
Dependiendo del sistema operativo que estés usando debes fijar las siguientes propiedades de compatibilidad para evitar problemas gráficos:
- SO Windows 10: Para un correcto funcionamiento del juego, es aconsejable darle compatibilidad de 16 bits de color reducido al archivo «Jugar – HispaRed.exe» que podrás encontrar en la raíz del directorio de instalación.
- SO Windows 7: De igual forma es aconsejable configurar la pantalla del equipo a 16 bits de color, y en las propiedades de compatibilidad del archivo «Jugar – HispaRed.exe» marcar la opción de deshabilitar los temas visuales. En el caso de continuar con problemas deberán borrarse los siguientes archivos que se encontrarán en el directorio raíz de instalación: d3d8.dll, d3d9.dll, ddraw.dll, libwine.dll y wined3d.dll.
En el caso de notar mucha lentitud en el juego asegúrate de poner en Off la opción de suavizado de sombras desde opciones dentro del juego.
También aconsejamos correr el juego desde una maquina virtual ya sea VMWare o VirtualBox con un Windows 7 64 bits o Windows XP 64bits en el caso de notar mucha lentitud en Windows 10.
- CPU: Superior a Celeron 433
- RAM: 128MB
- VGA: Soporte para gráficos 3D
- SONIDO: DirectX compatible con el Sonido
- DIRECT X: Superior a DirectX 8.0
- CONEXIÓN: Superior a modem de 56K
- CPU: Pentium III 800
- RAM: 256MB
- VGA: Soporte para gráficos 3D
- SONIDO: DirectX compatible con el Sonido
- DIRECT X: Superior a DirectX 8.0
- CONEXIÓN: Banda ancha (ADSL, Fibra)