Promoción Legend Of Mir 3 HispaRed

Continuamos con las promociones referentes a las piedras de poder serie limitada, en esta ocasión en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed os ofrecemos la oportunidad de adquirir una nueva piedra de poder exclusiva.

Para todos aquellos que no sepan aún que es una piedra de poder, os informaremos que se tratan de objetos que sirven para alumbrar a vuestros personajes en las zonas oscuras del juego online, y que además les proporcionan una serie de características adicionales.

En esta ocasión de manera especial hemos creado una piedra de poder exclusiva, con un diseño totalmente diferente y muy llamativo, que da al personaje que la lleve equipada una inyección de defensa física masiva.

A continuación os describiremos las características detalladas de esta:

  • EtherealSeal: Piedra de poder exclusiva para cualquier clase, dotando a su portador de 6-15MR y 0-6AC.

Esta preciosidad va a estar disponible en el menú de gestión integral por tiempo limitado desde el 23/03/20 hasta el 31/03/20. Esta promoción es exclusiva e irrepetible por el momento, dando exclusividad a los jugadores que las obtengan durante esta promoción.

Esta serie de piedras de poder junto con las anteriores sacadas en años pasados, están ideadas para ser fusionadas más adelante en una piedra de poder definitiva.

En un futuro daremos más información sobre esta piedra de poder tan especial, que estará disponible solo para aquellos jugadores que tengan las series anteriores.