Promociones Legend Of Mir 3 HispaRed

Hemos preparado una promoción especial de Piedras de Poder Legendarias en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed.

A petición de algunos jugadores hemos rescatado las famosas Piedras de Poder Legendarias, exclusivas y de serie limitada que tuvieron tanto auge antaño.

Para todos aquellos que no sepan aún que es una piedra de poder, os diremos que se tratan de objetos especiales que su principal función es alumbrar a vuestros personajes en las zonas oscuras del juego, pero además también les proporcionan una serie de características adicionales.

En esta ocasión de manera especial hemos rescatado las 3 piedras de poder exclusivas que creadas en 2015, las cuales tienen un diseño muy llamativo y proporcionan a su portador una inyección de poder masivo.

Existe una para cada clase: guerrero, mago y taoísta, con características semejantes enfocadas al tipo de ataque de cada uno.

A continuación os describiremos las características detalladas de cada:

  • BlightedSeal: Piedra de poder exclusiva para guerrero, dotando a su portador de 6-15DC y 6ATT Oscuro.
  • DragonSeal: Piedra de poder exclusiva para mago, dotando a su portador de 6-15MC y 6ATT Viento.
  • GoddessSeal: Piedra de poder exclusiva para taoísta, dotando a su portador de 6-15SC y 6ATT Oscuro.

Estas preciosidades legendarias van a estar disponibles en el menú de gestión integral por tiempo limitado desde el 13/09/19 hasta el 20/09/19 (7 días ambos días incluidos).

Esta promoción va a ser exclusiva e irrepetible por el momento, dando exclusividad a los jugadores que las obtengan durante este periodo de tiempo.