egend Of Mir 3 HispaRed

A continuación vamos a detallar los distintos cambios que hemos preparado para esta nueva etapa del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed que empezará este Viernes día 15/07/22 a las 22:00.

Cambios en gestión integral

Se han eliminado del panel de gestión integral todos aquellos servicios que se han considerado que puedan romper el juego como por ejemplo objetos superiores, mejoras de objetos directas, estados integrados, forjar adv en un objeto, entre otras.

El servicio de EXP y Drop Vip se ha dejado solo x2 quitando las opciones de x4 y x6.

Cambios en casas

Las casas ya no dispondrán de invitado de honor ni de reparación especial gratis para los dueños.

Se podrá seguir usando el servicio de reparación especial pero pagando su coste en oro.

Rebalanceo de criaturas

Se ha rebalanceado la EXP dada por las criaturas del juego para que sea una subida de nivel progresiva, de igual forma se han revisado las fortalezas, ataques y debilidades para ajustarlas a las distintas clases.

Rebalanceo de clases

Se han limitado ciertas habilidades y magias a nivel 5 para que no puedan provocar errores y desbalanceos o puedan aprovecharse de un glitch de daño/defensa.

Level max fijado en 50

Se ha fijado un level cap 50 para que los futuros jugadores nuevos puedan ir cogiendo a los más antiguos y puedan llegar al top level del juego.

Se espera más igualdad en el PVP ya que el nivel de magias esta sujeto al nivel de cada personaje, y además de que habilidades que desplazan/empujan a otros jugadores no afectan de la misma manera a jugadores del mismo nivel.

Se quiere que a pesar de que cada jugador tenga su poder individual marcado por sus objetos, nivel de magia y experiencia también pueda encararse con otros jugadores fijando un tope de nivel max.

Mas adelante con el paso del tiempo si se ve que la mayoría de jugadores están en el level max y ha pasado una temporada, se mirará de ir ampliándolo poco a poco.

Cambios Olimpiadas

Se han fijado los objetos mensuales entregados a los ganadores con las estadísticas de los objetos legendarios originales (ParalysisRing, ProtectionRing y RevivalRing).

De esta manera quien disponga de un objeto de esta magnitud no tendrá más ventaja que el efecto proporcionado por cada anillo en pro del balanceo entre jugadores.

El requisito de nivel mínimo para participar se ha bajado a nivel 22.

Además de todo lo mencionado se han revisado distintos sistemas y se ha optado por eliminar la opción de poder forjar adv, alquilar mascotas especiales como OmaKing, o la posibilidad de crear objetos superiores de alguna manera.