Mod Anti Lag Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Como novedad este mes os informamos de la inclusión de un nuevo programa añadido al cliente del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed, mediante el cual podréis instalar o desinstalar un nuevo Mod con el que podréis visualizar distintas habilidades de una manera más ligera.

Todo aquel que tenga o sienta lentitud gráfica cuando se utilizan habilidades como Tempest o FireCloud, pueden probar de instalar este Mod y notarán seguro una gran mejoría.

Además algunas magias como el MagicShield o GTExplosion se visualizarán de otra manera pudiendo ser más agradables a la vista.

Para hacer uso de este cambio tan solo hay que actualizar el cliente y dirigirse a la carpeta de instalación del juego. En su raíz hay que localizar y ejecutar el archivo con el nombre de: AplicarModAntiLag.

Veréis que de una manera muy fácil e intuitiva podréis instalar y desinstalar este Mod a gusto y necesidad de cada uno.

Esperamos que os guste y pueda ser de gran ayuda para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de una experiencia de juego más minimalista y dispongan de recursos más limitados en su computadora.

Ante cualquier duda o sugerencia os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.