Nos complace presentaros la nueva versión del cliente 4.8.9 del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed que incluye los siguientes cambios y mejoras:

Cambios en el sistema de armaduras:

  • Todas las armaduras del juego destacan por su nuevo y aclamado diseño por parte de nuestros jugadores. Algo realmente querido y esperado por todos los amantes de este sensacional juego que os brindamos.
  • Se ha incluido un nuevo NPC llamado Ricky en Zarcanium Wall, con el cual se podrán cambiar las armaduras de color como se hacia antaño. Permitiendo a los jugadores personalizar a su gusto el color de su preciada armadura dando un toque de distinción exclusivo.
  • Las auras o comúnmente llamados brillos han sido aplicados a las armaduras a partir de nivel 80. Siendo estas las más codiciadas y queridas por todos los jugadores, y aportando todo un aliciente para subir el nivel de tus personajes y destacar frente a tus amigos.
  • Se han añadido 119 diseños nuevos interiores disponibles a partir del nivel 80.

Nuevo Cliente 4.8.9

  • Añadido Auto-Actualizador al cliente con el que podrás actualizar el juego sin tener que descargar nunca más ningún parche adicional o cliente nuevo para estar a la orden del día de todas las novedades e implementaciones añadidas con el tiempo.

Otros Cambios:

  • Modificación del bonus de exp vip recibido al registrar un personaje, pasando de EXP x2 a EXP x2.5 para facilitar la adaptación de los nuevos jugadores al servidor.

¡Olvídate de esos angustiosos y extensos períodos de espera mientras se descarga el último cliente de tu juego favorito!

Con mucha ilusión esperamos que los cambios sean de vuestro agrado, por nuestra parte seguiremos esforzándonos y trabajando para garantizaros la mejor experiencia de juego posible.

A continuación os dejamos un enlace directo al nuevo cliente del cual os hemos hecho mención:

Descargar cliente Legend Of Mir 3 HispaRed versión 4.8.9