Durante estos días después del torneo de PVP realizado el pasado viernes, hemos recibido distintos feedback por parte de la comunidad hablando sobre los problemas y mala experiencia que causan los jugadores que usan los comúnmente llamados «chetos» o programas externos que modifican ciertas funciones del cliente del juego.
Esto da lugar a un descontento general, una desventaja para todos los jugadores que no los usan, y una gran ventana para aquellos que los usan.
A su vez la dificultad actual del juego deja de tener sentido ya que acaba siendo muy mermada, llegando a dar lugar a situaciones meramente ridículas.
De igual forma el PVP deja de tener gracia pasando de ser un sistema divertido a algo sin sentido alguno.
Nuestra postura
Esto es algo que definitivamente no queremos que suceda ni llegue a mayores, por ello queremos que los jugadores del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed no sufran más este mal malestar debido al uso indebido/fraudulento que se está haciendo de programas de terceros para adulterar el juego y disminuir su dificultad a niveles irrisorios, perjudicando en su mayor parte a la experiencia PvP del mismo.
Bien es sabido por todos que está versión del juego, que a todos nos gusta, deja algo que desear en cuestión de seguridad, desarrollo potencial y varios aspectos más, pero desde la administración creemos que no se puede permitir o tolerar este tipo de conductas por parte de ningún jugador.
Esta reapertura se hizo pensado en un bienestar común y se ha trabajado mucho (y se sigue trabajando) para intentar dar primero soporte a todo el que lo requiera desde la administración y segundo para desarrollar un servidor con una experiencia de juego regulada y balanceada para todos aquellos jugadores que deseasen darle una oportunidad.
En conclusión
Por ello, por el trabajo invertido, por la ilusión depositada en esta nueva etapa, y queriendo dejar atrás fantasmas de versiones pasadas con sus desbalanceos y errores, vamos a aplicar tolerancia cero ante todo este tipo de conductas fraudulentas o “ilícitas” que echan por el suelo todo el esfuerzo depositado en la jugabilidad “saludable” del servidor.
Esperamos que quede entendida la postura de la administración y recalcamos que esto no va a convertirse en “policías y ladrones”, la mayoría de jugadores entienden perfectamente lo que conlleva ser descubiertos haciendo un mal uso de programas de terceros; queremos una experiencia equitativa donde se premie la habilidad y el saber hacer de los jugadores.
Queremos fomentar un ambiente competitivo y las disputas entre jugadores pero siempre en igualdad de condiciones para TODOS.
Como punto final de este comunicado, se hace saber todos los jugadores que: esta administración no se hace responsable:
- del uso de los programas de terceros por parte de “segundos usuarios” de cuentas dado que no hay soporte para dicha práctica, las cuentas son personales e intransferibles.
- la administración hará caso omiso a cualquier contacto por parte de usuarios proporcionando material audiovisual y/o en cualquier otro formato para intentar inculpar a un tercero por prácticas en relación al uso de programas de terceros.
Gracias a todos por vuestra comprensión y atención; esperamos que la decisión tomada sea aceptada de buen grado y que se eviten agravios de cara al futuro y sobre todo que el ambiente ingame sea lo más saludable posible.
Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.