Asedios Ciudades Legend Of Mir 3 HispaRed

Después de varias sugerencias por parte de nuestros jugadores del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed y a modo de llegar a prevenir/corregir malos comportamientos o mal uso del servicio del sistema de asedio de ciudades conquistables, hemos realizado una normativa especial para tal fin.

Esta normativa comprende el siguiente texto:

«» En las guerras de asedio declaradas para la conquista de SabukWall, SamakWall, MudWall y GondorWall el clan atacante deberá estar presente desde el inicio hasta el fin de esta guerra.

Si por algún casual un gremio declara una guerra de asalto por la conquista de una de estas ciudades y no se presenta en dicha guerra, se tomará tal acción como mal uso del servicio con el afán a mala fe de fastidiar a los demás jugadores del gremio defensor que deben defender la ciudad y perder su tiempo.

En tal caso si se avisa/denuncia tal acción se aplicarán las siguientes sanciones al gremio atacante que no se presente:

  • Se le reducirán los GP del gremio a 0, no se bajará el nivel del mismo.
  • En el caso que ya tenga los GP a 0, se le bajará un nivel.
  • Si por alguna razón el nivel del gremio fuera 1 y tuviera 0 GP, la sanción aplicada sería deshacer el gremio en su totalidad.

Esperamos no tener que aplicar estas acciones y que todos los jugadores den un correcto uso del mismo. «»

Con este comunicado esperamos que todos los jugadores sean conocedores de esta nueva normativa, si por algún casual alguno no la ha leído o no se ha enterado no será exento de las nuevas políticas que se aplicarán de ahora en adelante, siendo este el único responsable de haberse informado con anterioridad.

A continuación os dejamos un enlace directo a las normas de conducta generales que se encuentran en el pie de pagina donde quedarán estas normas descritas: Normas de conducta

Como siempre ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.