Inspección Legend Of Mir 3 HispaRed

A continuación os reportamos los cambios realizados en la inspección de hoy 30/01/2020 en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed:

  • Se ha incrementado la cantidad de criaturas de varias zonas con la finalidad que los jugadores lo tengan más fácil a la hora de ganar nivel. Las zonas afectadas han sido: DeadMine, MinoTemple, AntCave, BugCave, MoriaMine, MisteryIsland, MutantCave, SkullCave.
  • Se han bajado las defensas y aumentado las debilidades de las criaturas de ciertos eventos de Exp para bajar su dificultad y mejorarla subida de nivel de los jugadores. Los eventos afectados han sido: El ataque de LordWilfred, El ataque de las arañas, Ape Escape, El cerdito de oro, La cobra asesina, Dragon Place, El ataque del dragón rojo, El mamut de hielo, El ataque de los muertos vivientes, El gran muñequito de nieve, El ataque de las plantas carnívoras, El pollo del millón, El saqueo de los HookingCats, Three WiseMen, Truco o Trato, La gran vaca loca, Solsticio de verano, Valentine day.
  • Reparación de errores varios.

Ante cualquier duda o sugerencia os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo mejor posible e intentaremos resolver cualquier tipo de problema relacionado con el juego que os brindamos.