Inspección Legend Of Mir 3 HispaRed

Durante el mantenimiento de hoy día 10/08/22 hemos estado aplicando distintos cambios en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed.

No sin antes haber revisado y valorado la opinión que nos ha transmitido la comunidad de jugadores con respecto la jugabilidad y las carencias que puedan tener actualmente los jugadores.

Los cambios o mejoras

Hemos incrementado la salida/caída de objetos de equipo de nivel 39 incluido para abajo junto con los objetos denominados de «baja calidad» de nivel 40 en adelante.

Con este cambio esperamos dar más facilidades a los jugadores para empezar a conseguir sus primeros equipos, sin pretender romper el juego o que los objetos de mayor nivel pierdan su exclusividad.

Este cambio en los tesoros de los jefes de zona va a ser seguido muy de cerca pudiendo cambiar en un futuro si se ve que conlleva un exceso bajo nuestro punto de vista.

También hemos rebalanceado las defensas de todas las criaturas del juego, este cambio ya fue aplicado casi en su totalidad hace una semana a modo de prueba y parece que ha encajado sin problemas.

Hemos tenido en cuenta sobre todo el poder adquirido por parte de los magos con la magia renounce a un futuro y hemos intentado preservar el equilibro de clases lo mejor posible.

Por ultimo y no menos importante, hemos realizado una revisión de los GP (Guild Points) que dan los objetos al canjearlos para subir el nivel de los clanes, teniendo en cuenta el incremento en la caída de más objetos canjeables aplicado en esta inspección.

Como anotación adicional se ha preparado el evento GuildMatch y el HexAtlón para que nada más entrar elimine las mascotas de los jugadores, y al evento Brave Tournament se le ha cambiado el nivel mínimo requerido que pasa a ser lvl 15.

En conclusión

Esperamos que todos estos cambios vayan en pro de la jugabilidad y la diversión que podamos ofrecer mediante este juego, y que la comunidad vea y valore el esfuerzo por nuestra parte.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.