Inspección Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Nuestro IPS nos ha informado a día de hoy que van a realizar distintas tareas de mantenimiento de sus redes que afectarán al servidor del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed.

Estas tareas empezarán a partir de las 23:00 y finalizarán a las 07:00 del sábado, dejando sin conexión al juego durante aproximadamente 15 min.

No nos han detallado la hora exacta en la cual nos quedaremos sin conexión, basta decir que esperamos que no se demoren más de lo normal y sea un corte de tan solo esos 15 min en el intervalo de tiempo que nos indican.

Por ello y para evitar problemas con los eventos por si se caen los jugadores en determinado momento realizaremos un evento de Drop x2 y Exp x2.

Las actividades que solemos realizar los viernes noche pasarán por esta vez al sábado noche.

De igual forma el evento PVP individual o por parejas continua en pie hoy a las 22:00, intentaremos ser puntuales y aligerar el evento lo máximo posible para evitar que nos pueda dar problemas las tareas de red previstas.

Ante cualquier duda o sugerencia os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.