Inspección Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Continuamos con nuevos cambios en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed, como ya vamos haciendo desde hace un tiempo vamos a aplicar en esta inspección peticiones y correcciones reportadas en reuniones realizadas con jugadores en nuestro Discord y mediante los demás medios de contacto que disponemos.

Además incluimos una nueva opción muy provechosa y de gran interés llamada «Pase del Mes» en el menú de gestión integral, de la cual daremos más detalles al final de la noticia.

A continuación vamos a citar los cambios aplicados en el día de hoy:

  • Se ha alargado la opción/modo de Master/Student hasta nivel 50. De manera que los nuevos jugadores podrán disponer de soporte por parte de su Master hasta llegar al nivel descrito.
  • Incremento exp Master/Student. Al Master se le otorga un 140% de exp total de la criatura que derrote con su Student fuera del grupo, y el Student percibirá un 85% de la exp total.
  • Añadido que los Ryus salgan de 4 en 4 en lugar de 2 en 2.
  • Se han cambiado las criaturas del KR de la CrystalSpider. En lugar de las RootSpider aparecerán 5 EvilSpider (Mejora la posibilidad de ciertas misiones referentes a estas criaturas).
  • Se ha incrementado a 20h en lugar de 1h el tiempo que tarda en rebelarse la mascota temporal de regalo a los jugadores de menos de nivel 44.
  • Se ha añadido en los NPC de refine la opción para crear Corundum.
  • Nueva opción de Pase del Mes en el menú de gestión integral. Se han creado 3 pases/packs diferentes con grandes ofertas mensuales. Solo se podrá adquirir un pase de cada uno de los 3 tipos ofrecidos los cuales brindan grandes beneficios para los jugadores a bajo coste.

Próximamente seguiremos lanzando nuevos cambios consecuentes de las ideas aportadas durante esa reunión.

Ante cualquier duda o sugerencia os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.