egend Of Mir 3 HispaRed

Con esta noticia pretendemos dar a entender a todos la situación insostenible en la que se encuentra actualmente el servidor del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed.

Debido a los distintos cambios que se han aplicado, las decisiones tomadas y las opciones que a brindado el juego en esta etapa han dado lugar al mal estar general de los jugadores llegando a una situación de abandono por parte de la comunidad.

No pretendemos buscar culpables ni echar las culpas a nadie por haber llegado al estado actual, simplemente el equipo de desarrollo de HispaRed asume las consecuencias de lo ocurrido llegando a un punto critico.

Los acontecimientos en Legend Of Mir HispaRed

Durante este fin de semana hemos realizado una reunión con la comunidad mediante nuestro Discord HispaRed, y después de unas horas de comentar el tema con todos los asistentes finalmente se ha decidido el cierre y final de esta etapa del juego.

Se ha tenido en cuenta el apoyo de todos y los distintos puntos de vista antes de tomar esta decisión, por ello damos las gracias nuevamente a todos los que nos han estado apoyando durante esta etapa y han formado parte de esta gran familia del Mir HispaRed.

Llegados a este punto se han planteado a grandes rasgos dos opciones:

  • cerrar el servidor del juego y ya esta.
  • o plantear una reapertura como nueva etapa borrando todos los datos y marcando unas nuevas pautas enfocadas en la igualdad entre jugadores.

Conclusión e iniciativa a tomar

Para concluir esta noticia y que no sea extremadamente larga, finalmente se ha decidido dar una segunda oportunidad al juego mediante la reapertura de una nueva etapa con condiciones muy determinadas para evitar la supremacía por parte de una clase y que un jugador que aporte un donativo notable no pueda romper el juego de ninguna manera.

Próximamente os daremos más detalles sobre ello, y se creará un grupo en Whatsapp para todos aquellos que quieran preguntar, enterarse y participar en esta nueva reapertura.