Evento Recolección Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Os anunciamos de la puesta en marcha en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed de un nuevo evento de Recolección.

Teniendo en cuenta la experiencia aportada por parte de los jugadores con respecto al anterior evento de Recolección, en esta ocasión vamos a introducir nuevos pequeños cambios para mejorar la jugabilidad y el disfrute del mismo que describiremos a continuación.

Empezará el día 17/09/20 y finalizará el 30/09/20 a las 23:59. En esta ocasión se tratará de un evento corto de tan solo 14 días, ya que no queremos que llegue a aburrir o a llegar a ser demasiado monotono.

Este evento esta ideado para todos aquellos jugadores a los que les guste «farmear» y que quieran participar en una competición que les ponga a prueba.

En la mayoría de las zonas del juego aparecerán unas nuevas criaturas Frogi.

Los jugadores deberán buscarlas y acabar con ellas para conseguir recolectar tantos FrogThighs como sea posible y entregarlos a los distintos NPC llamados Neutron repartidos por ciertas ciudades como BichonWall, SamakWall, OasisVillage, etc.

A diferencia del evento anterior de Recolección, estas buscadas criaturas ya no aparecerán en ciertas zonas de fácil acceso y además su cantidad será mermada para que haya que los jugadores interesados en participar en este evento deban buscarlos realmente.

Se premiarán a los 5 jugadores que más FrogThighs entreguen a los NPC al finalizar el evento.

Los premios serán los siguientes:

  • 1er Premio: 10.000 PH y 2 Level Up.
  • 2er Premio: 5.000 PH y 1 Level Up.
  • 3er Premio: 3.000 PH + 100 Millones de Exp.
  • 4er Premio: 2.000 PH + 50 Millones de Exp.
  • 5er Premio: 1.000 PH + 100 BenedictionOil.

En un principio querríamos haber dado premios según objetivos propios realizados por cada uno de los jugadores, pero como se han cambiado las cantidad de criaturas que aparecen en zonas no se ha podido calcular las cantidades esperadas para poder valorar los premios/logros personales.

Quizás para un nuevo evento de Recolección pueda medirse teniendo en cuenta los nuevos cambios, pero en esta ocasión este evento esperamos que sea breve y competitivo a tope.

El top para poder ver como van los avances de todos los jugadores está disponible en nuestra sección de Top Mir 3.

Recordamos que el Top antes mencionado determinará la posición de los ganadores de la competición, excluyendo cualquier tipo de captura de pantalla aportada por terceros, siendo la captura del top final provista por un administrador la que demuestre y valide a los ganadores.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.