Torneo PVP Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Nuevamente tal y como realizamos la semana pasada en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed hoy viernes el día 07/05/21 a las 22:30 organizaremos un nuevo Torneo PVP para que los jugadores puedan medir su talento y potencial.

Normas para del Torneo PVP

  • Se permitirá la inscripción individual, teniendo en cuenta que aplicaremos cotas de nivel y clase dependiendo de la cantidad de participantes.
  • Cada jugador podrá llevar tan solo a un personaje, no se permitirá que pueda llevar a más de uno.
  • El sistema que se usará será eliminatorio de una rama sin posibilidad de repesca a no ser que el GM lo vea oportuno basándose en el numero de jugadores impar.
  • El PVP será sin pociones, sin rosas permitidas y sin mascotas de alquiler del sistema de PI o alquiler de mascotas que coincidan con el sistema de PI o invocadas mediante Spirits.
  • Cada combate tendrá un tiempo límite de 5 min, pasado este tiempo se parará el enfrentamiento y el GM (arbitro) designará al ganador. Este podrá realizarlo mediante el uso del azar (tirando un dado par o impar).
  • No se tolerará que los jugadores que estén de espectadores interfieran de alguna manera en el combate, ni se tolerará que los jugadores estén realizando pvp dentro o fuera del cuadrilátero. Si se observa que algún espectador daña a otro jugador este podrá ser expulsado del evento y descalificado.

Premios del Torneo PVP

La calidad y cantidad de los premios entregados se relevará el mismo día después de que todos los participantes estén inscritos y dependerá de la cantidad de los mismos.

Esperamos que todo el mundo se lo llegue a pasar en grande y podamos disfrutar de una gran velada divertida y entretenida para todos.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.