Evento Legend Of Mir 3 HispaRed

Como primicia en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed vamos a realizar un nuevo evento llamado «La Bendición de Aries» que empezará el Viernes día 13/04/22 sin fecha de finalización.

Durante el periodo de tiempo que duré este evento los jugadores estarán bajo el manto de protección del Dios Aries, el cual les permitirá cazar jefes de zona adquiriendo todas las bonificaciones como si cazaran en grupo con otros jugadores conjuntamente en la misma morada.

Gracias a este evento los jugadores que cacen a solas tendrán la oportunidad de ganar un extra de PH, Exp y otras bonificaciones sin perderlas por estar cazando a solas.

Un ejemplo sería el caso de no tener o disponer de un amigo o conocido para realizar una caza de un jefe, y que el personaje que disfrute un jugador tenga el potencial suficiente para realizar estas proezas a solas, este tendrá la opción de verse recompensado por las bonificaciones extra por un tiempo limitado igual a la duración de este evento.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.