GuildMatch Legend Of Mir 3 HispaRed

Después de la encuesta que hemos realizado mediante las distintas redes sociales del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed, y teniendo en cuenta los resultados de esta realizaremos un evento GuildMatch este viernes 29/07/22 a las 22:30.

Este evento GuildMatch no será parte de ninguna liga y tiene como finalidad que los jugadores se diviertan y se lo pasen en grande disfrutando de un evento PVP masivo.

Para los que no sepan de que va o como funciona este PVP, os diremos que se trata de una gran batalla entre todos los gremios que quieran participar, donde se enfrentaran en una sala especial habilitada para ello.

La finalidad es puro PVP, donde cada miembro de cada gremio deberá acabar con un jugador del gremio contrario o de los gremios contrarios, esto hará que cada uno de los gremios gane puntos si uno de sus integrantes tumba a otro de otro gremio, o perderá puntos en el caso que un miembro de otro gremio tumbe a uno de sus integrantes.

Al final del evento se relevarán los puntos conseguidos por cada gremio, y se repartirán premios para los gremios participantes.

Los premios serán los siguientes:

  • 1er puesto: Objeto nivel 40, 20 millones de oro y 20 BenedictionOil.
  • 2er puesto: 20 millones de oro y 20 BenedictionOil.
  • 3er puesto: 20 millones de oro.

Más adelante si hay participación y aceptación por parte de los jugadores, podremos plantear la opción de realizar una liga con premios mayores y grandes recompensas.

Esperamos que no faltéis a esta cita y todo el mundo se lo pase en grande.

En el caso de tener alguna duda o de necesitar de algún tipo de ayuda en cuanto el soporte se refiere, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo antes posible e intentaremos ayudaros resolviendo las dudas o posibles inconvenientes que podáis tener.