Eventos Legend Of Mir 3 HispaRed

Mañana domingo día 20 de Octubre a las 19:00 se realizará un evento GuildMatch en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed.

Este GuildMatch o lucha de clanes no será parte de ninguna liga pero si que tendrá una alta relevancia entre los jugadores a la hora de medir la fuerza de cada gremio participante.

Para los que no sepan de que va o como funciona este evento, os diremos que se trata de una gran batalla entre todos los gremios que quieran participar, donde se enfrentaran en una sala especial habilitada para ello.

La finalidad es puro PVP, donde cada miembro de cada gremio deberá acabar con un jugador del gremio contrario o de los gremios contrarios, esto hará que cada uno de los gremios gane puntos si uno de sus integrantes tumba a otro de otro gremio, o perderá puntos en el caso que un miembro de otro gremio tumbe a uno de sus integrantes.

Al final del evento se relevarán los puntos conseguidos por cada gremio, y se repartirán premios para los gremios participantes y para los jugadores que más puntos hayan ganado individualmente.

Más adelante si hay participación y a los jugadores les gusta, podremos plantear la opción de realizar una liga con premios mayores y grandes recompensas.

Esperamos que no faltéis a esta cita y todo el mundo se lo pase en grande.