GuildMatch Legend Of Mir 3 HispaRed

Mañana Viernes día 11 de septiembre del 2020 a las 22:00 en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed vamos a realizar un evento GuildMatch donde todos los gremios están invitados a disputar esta divertida y gran batalla de PVP.

La finalidad del evento es batirse en duelo todos los gremios contra todos los gremios, para sumar puntos en un Top que se revelará al final del evento donde posicionará a cada gremio dependiendo de la cantidad de integrantes de gremios contrarios que hayan sido vencidos.

Para participar y entrar en el campo de batalla se deberá acceder mediante los NPC Neutron repartidos por las principales ciudades del juego.

Si un jugador es vencido por otro jugador dentro del evento, este podrá volver a participar accediendo desde el mismo NPC hasta que el evento finalice.

Se premiará a los 3 clanes que más puntos consigan derrotando a los integrantes de gremios distintos al suyo.

Además según la participación y a criterio del GM se podrán dar premios individuales a los jugadores que más puntos hayan conseguido.

Esperamos que todos participen en este evento de PVP por excelencia y podáis pasar un buen rato liados a mamporros a diestro y siniestro.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.