Eventos Legend Of Mir 3 HispaRed

Sabemos que este fin de semana no ha sido el ideal para muchos jugadores. En especial durante la noche del sábado, varios problemas técnicos afectaron la estabilidad del juego e impidieron disfrutar del evento como estaba previsto.

Desde el equipo de Legend Of Mir 3 HispaRed, queremos pedir disculpas por los inconvenientes y, sobre todo, agradecer vuestra paciencia y comprensión. Somos muy conscientes del tiempo y la ilusión que muchos dedicáis al juego, especialmente en eventos importantes como este.

Por ese motivo, y con la intención de compensar de forma justa el tiempo perdido, hemos decidido ampliar el evento de EXP x2 y Drop x2 hasta el martes 23 de septiembre a las 22:00 (hora del servidor).

Esta ampliación permitirá que todos los jugadores puedan recuperar parte del progreso perdido y disfrutar de unos días adicionales de caza, farmeo y subida de nivel en condiciones óptimas.

Gracias por seguir confiando en el proyecto

Sabemos que no es lo mismo que evitar el problema desde el inicio, pero queremos que tengáis claro que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y buena fe para mejorar la experiencia de juego. Cada decisión que tomamos va pensada en quienes estáis ahí cada día, apoyando, reportando, y haciendo crecer la comunidad.

Seguimos trabajando para ofrecer un entorno más estable y justo para todos.

Nos vemos dentro del juego.

— El equipo de HispaRed