Evento Cazadores Legend Of Mir 3 HispaRed

¡Atención jugadores de Legend Of Mir 3 HispaRed! ¡El evento de cazadores está de vuelta y mejor que nunca! Comenzando el 22/05/23 y finalizando el 18/06/23, tendrás la oportunidad de derrotar a tantos jefes de zona como sea posible y ganar puntos por cada victoria.

Cada jefe de zona derrotado otorgará una cierta cantidad de puntos a cada jugador que colabore en su derrota y esté en el mismo grupo. Los puntos se contabilizarán de la siguiente manera:

  • Clases 1, 2 y 3: 1 Punto.
  • Clases 4, 5 y 6: 2 Puntos.
  • Clases 7 o superior: 3 Puntos.

¡Pero eso no es todo! ¡Cada punto que ganes se multiplicará por 10 en PH adicionales para tu personaje al final del evento! ¡Imagina todo el poder que puedes obtener al participar en este evento!

Y para aquellos que buscan un desafío adicional, el jugador con más puntos al final del evento recibirá nada más y nada menos que 500 BenedictionOil. ¡No pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades y ganar grandes recompensas en el evento de cazadores de Legend Of Mir 3 HispaRed! ¿Estás listo para aceptar el desafío? ¡Te esperamos!

El top del evento de cazadores podréis verlo desde nuestra sección Top Mir 3.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.