Evento Ascensión Legend Of Mir 3 HispaRed

En esta ocasión en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed os sorprendemos con un nuevo evento de Ascensión totalmente renovado con un nuevo enfoque.

Al igual que el resto de eventos de Ascensión esta ideado para todos aquellos jugadores que quieran probar el juego o bien quieran empezar con un personaje nuevo.

Vamos a regalar un potente pack de inicio que podrán disfrutar desde el primer día todos los nuevos jugadores creados a partir del 18/06/20 a las 18:00 hasta el 01/08/20, que será el día de fiscalización del evento con ambos días incluidos.

Este pack de inicio consiste recibir durante 30 días naturales lo siguiente:

  • Un bonus de EXP Vip x3.
  • Protección de todo el equipo integro.

En otras ocasiones se ha realizado una competición entre los jugadores para ganar un premio adicional, pero esta vez le hemos dado un giro a todo esto intentando que todos puedan tener un premio dependiendo del esfuerzo, tiempo y ganas de cada uno.

No queremos que compitáis entre vosotros, sino que lo hagáis con vosotros mismos para ganar cada uno de los premios individuales que os propondremos.

Se premiará al final del evento a cada jugador que haya conseguido los siguientes logros con premios acumulables:

  • Alcanzar Lvl 30: 3000 PH + 1 LevelUp.
  • Alcanzar Lvl 44: 5000 PH + 1 LevelUp + recompensas anteriores.
  • Alcanzar Lvl 50: 7000 PH + 1 LevelUp + 50 Millones de Oro + recompensas anteriores.
  • Alcanzar Lvl 55: 9000 PH + 1 LevelUp + 100 Millones de Oro + recompensas anteriores.
  • Alcanzar Lvl 60 o más: Casa propia exclusiva + 1 LevelUp + 200 Millones de Oro + recompensas anteriores.

Esperamos que estos premios sean de gran motivación para todos aquellos que no sabían si volver a jugar, empezar con un personaje nuevo o simplemente quieran probar este fantástico juego que os brindamos.

El top para poder ver como van los avances de todos los jugadores está disponible en nuestra sección de Top Mir 3.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.