Evento Ascensión Legend Of Mir 3 HispaRed

Debido a la situación especial de confinamiento y al gran apoyo recibido por parte de los jugadores al proyecto del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed vamos a realizar un segundo evento de Ascensión, para intentar promover y seguir ampliando el grupo de jugadores de esta comunidad.

Como el anterior, este evento esta ideado para todos aquellos jugadores que quieran probar el juego o bien quieran empezar con un personaje nuevo.

Si estas dudando probar este este juego, ya has jugado anteriormente pero no dispones de un jugador muy avanzado, o simplemente te apetecería tener o jugar con otra clase, ahora será tu momento idoneo para hacerlo.

Ya que a partir de hoy 15/04/20 hasta el 17/05/20 los personajes creados formarán parte de este evento de ascensión, dotándolos de las siguientes ventajas durante 30 días:

  • Un bonus de EXP Vip x3.
  • Protección de todo su equipo integro.

Además se realizará una competición entre los personajes creados durante el tiempo de duración de este evento especial de Ascensión.

Premiando a los 3 que consigan alcanzar más nivel de entre todos los jugadores durante el evento.

Los premios serán los siguientes:

  • 1er Premio: 30.000 PH, +15 estados integrados en ataque y + 5 LevelUp.
  • 2er Premio: 15.000 PH, +10 estados integrados en ataque y + 2 LevelUp.
  • 3er Premio: 7.500 PH, +5 estados integrados en ataque y + 1 LevelUp.

Con estos premios esperamos dar una gran motivación para todos aquellos que quieran aprovecharlo al máximo.

El top para poder ver como van los avances de todos los jugadores está disponible en nuestra sección de Top Mir 3.

Recordamos que el Top antes mencionado determinará la posición de los ganadores de la competición, excluyendo cualquier tipo de captura de pantalla aportada por terceros, siendo la captura del top final provista por un administrador la que demuestre y valide a los ganadores.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.