Evento Alquimia Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Como novedad durante este final de mes en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed vamos a realizar un evento especial de alquimia que durará desde el día 22/11/20 hasta el día 05/12/20 a las 23:59.

Para los que no sepan en que consiste este evento os detallaremos a continuación de una manera breve y concisa que ventajas habrá para todos los jugadores que quieran aprovecharlo.

 

Ventajas o cambios realizados durante el evento de Alquimia

  • Aumenta la posibilidad de que acierten los siguientes sistemas: Mejora a través de recipes, oro, refines, graduates, enhancers, y todo lo relacionado con mejoras aleatorias exceptuando la mejora de Luck y Fuerza.
  • Se incrementa la posibilidad de minar BlackIronOre en las minas del juego.
  • Se añade una oferta en el menú de gestión integral de reducción del 25% sobre el coste al adquirir Proof para poder usarlos con Enhancers.

Básicamente si estabas esperando tu oportunidad para mejorar un objeto de tu equipo ahora es el momento perfecto para hacerlo.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo mejor y más rápido posible para ayudaros en todo referente a dudas o problemas que podáis tener con este sensacional juego.