Concurso Juego Online Legend Of Mir 3 HispaRed

Nuevamente realizamos un nuevo concurso de capturas de pantalla en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed, en el que participar será algo muy simple.

Las bases de este consistirán en lo siguiente:

  • Se deberá realizar una captura de pantalla (no foto) del juego con temática de Primavera que pueda resultar curiosa o graciosa.
  • Tendréis que subirla a modo de comentario en el tema referente al concurso en nuestra pagina web de facebook indicando el nombre de vuestro personaje, a continuación os dejamos el enlace del concurso de captura de pantalla de facebook.
  • Una vez subida como ultimo paso tendréis compartir el tema principal donde habéis subido la captura de pantalla con vuestros amigos y conocidos de manera pública.

Habrá tiempo de enviar vuestras capturas de pantalla y participar en el concurso desde el día 19/03/21 hasta el 31/03/21 ambos días incluidos.

Los que participen y cumplan con las condiciones antes descritas recibirán 1000 PH asegurados a su personaje y además participarán en un sorteo de un Arma de lvl 60 con Luck +7 que se realiza el día 01/04/21 a las 22:00 en nuestro discord.

Estos 1000 PH se darán pasado el día del sorteo y no serán acumulables a un mismo personaje. De manera que aunque se envíen varias capturas de pantalla desde varias cuentas de facebook solo contará una por personaje.

Durante el sorteo todos podrán participar en nuestro servidor de Discord donde se realizará el sorteo en streaming de la codiciada Arma lvl 60 con Luck +7.

Esperamos que os guste la idea y los jugadores se animen a participar en este concurso creativo.

Ante cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos lo mejor y más rápido posible.

Editamos esta noticia para anunciar que el ganador de este concurso ha sido el jugador Fenix, felicidades!