Olimpiadas Legend Of Mir 3 HispaRed

Nos hemos dado cuenta que el sistema de PVP llamado Olimpiadas no termina de llamar la atención de los jugadores del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed.

Se están dando premios realmente poderosos y a pesar de ello hay una falta de interés general en participar en este evento.

Estos premios fueron ideados para entregarse en el caso que participará un número elevado de jugadores el cual tuviera que ganárselos compitiendo, pero al no existir tal competitividad no podemos ofrecer tales premios y nos vemos en la situación de cambiarlos por otros diferentes.

En lugar de premiar al guerrero, mago y taoísta que queden en top 1 del ranking clasificatorio, vamos a premiar directamente al top 3 de dicho ranking sin tener en cuenta su clase.

Además el premio que se otorgará a los 3 ganadores será el siguiente:

  • 1er premio: 10 millones de Oro.
  • 2er premio: 5 millones de Oro.
  • 3er premio: 3 millones de Oro.

Esperamos de esta manera que los premios no sean demasiado exagerados y que puedan ser de más utilidad o agrado para el resto que no daba demasiada importancia a los que habían hasta el momento.

Este cambio se aplicará para las siguientes olimpiadas del mes de agosto del 2022, entregando los premios en septiembre.

Otro cambio significativo que se aplicará a partir de hoy es que las mascotas de los jugadores que participen en las Olimpiadas serán eliminadas al entrar y participar en ellas, ya que no cumplen con la finalidad de este evento PVP.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.