Cambios Craituras Legend Of Mir 3 HispaRed

A continuación vamos a comentar y describir una situación irregular con respecto a los jefes de zona que se esta dando en la actualidad en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed.

Reflexión sobre la situación actual

Antes que nada queremos avisar que esta noticia/reflexión la hemos escrito y pensado teniendo en cuenta que muchos jugadores ya son experimentados, y se conocen las mecánicas de los jefes de zona a la perfección.

Pero que de igual forma somos conscientes que la gran mayoría de jugadores están en el nivel 45 de media y van con equipos de niveles comprendidos entre el 35 y el 40.

Teniendo todo esto claro, estamos viendo que esta ocurriendo una situación atópica con los jefes de zona, ya que si estos estuvieran correctamente balanceados ciertas categorías/clases no deberían de ser derrotados simplemente por falta de «poder» por parte de los jugadores.

Sin embargo no ocurre así, se esta dando el caso que los jugadores más experimentados están derrotando jefes que deberían estar muy por encima de sus posibilidades a pesar de su pericia.

Esta situación determina que hay que realizar un cambio en ellos y por tanto un reajuste en su dificultad, por lo menos en los jefes de ciertas clases/categorías en adelante.

Resolución al problema

El pasado viernes 26/08/22 se realizó un nuevo cambio a modo de prueba donde se incremento la agilidad de los jefes de zona a partir de cierta clase/categoría, que afectó solo a jugadores que estén usando guerreros que son realmente los que están usando distintas «técnicas» para infligir un daño muy por encima del que deberían.

Después de unos días con este cambio aplicado se ha revisado y parece que ahora los jefes de zona están más balanceados en cuanto a evasión pero se estima están dando golpes demasiado duros con respecto la evasión que han ganado.

Por ello hoy día 28/08/22 vamos a realizar un nuevo cambio donde les bajaremos el ataque mínimo para que no den estos golpes tan duros y constantes.

De igual forma estaremos como siempre pendientes de estos nuevos cambios y de la situación de balances en el juego.

Esperamos que estos cambios sean para un bien común y todo el mundo los entienda.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Como siempre os atenderemos lo antes posible e intentaremos resolver cualquier problema que tengáis con respecto al juego se refiere.