Cambios Legend Of Mir 3 HispaRed

Hemos recibido distintos feedback de jugadores del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed comentando el problema que sufren a la hora de realizar cazas de jefes de zona.

Las pociones que se suelen usar tienen un coste alto que en un principio se mantuvo así para controlar su uso y que los jugadores no abusaran del «over healing».

De todas maneras hemos tomado en cuenta la opción propuesta de bajarles el coste y dejar que los jugadores puedan disfrutar del juego de una manera más fácil, sencilla y cómoda sin preocuparse demasiado de tener que conseguir más oro para poder seguir cazando.

Realmente no queremos que los jugadores caigan en la monotonía de tener que conseguir ese oro de manera tediosa, y de alguna manera se vean más recompensados a la hora de obtener los tesoros de un jefe de zona al recibir oro que podrán emplear en su siguiente azaña.

Finalmente se ha decidido probar de bajar el coste de las pociones curativas en los distintos NPC para dar más manga ancha a los jugadores, teniendo en cuenta que este cambio puede revertirse en cualquier momento que se considere así oportuno.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Como siempre os atenderemos lo antes posible e intentaremos resolver cualquier problema que tengáis con respecto al juego se refiere.