Black Friday Legend Of Mir 3 HispaRed

En esta ocasión por ser el Black Friday vamos a realizar una nueva promoción especial en el juego online Legend Of Mir HispaRed.

Ofrecemos un descuento del 33% en el coste en PI de todos los accesorios superiores (collares, anillos y brazaletes) de todos los rangos los cuales podrán adquirirse mediante el menú de gestión integral.

Para poder ver las características de estos objetos superiores os dejamos el siguiente enlace a la guía de integrales.

Estos objetos superiores podrán adquirirse a rango 1 os permitirán avanzarlos a mayores rangos, siendo por ahora el rango 12 el tope de su gama.

Para poder alcanzar un rango superior al primero, se deberá adquirir siempre la evolución del rango anterior, de manera que por ejemplo no puede adquirirse un rango 2 si primeramente no se posee el rango 1 del objeto a evolucionar.

Por ello esta promoción es relevante para todos aquellos que quieran o tengan pensado hacerse con un objeto especial que puede alcanzar un gran poder con el paso del tiempo.

La promoción estará activa a partir del día 12/11/21 y finalizará el día 30/11/21 a las 23:59.

Si tienes ganas de darte un capricho y colaborar en el mantenimiento de este proyecto, os invitamos a hacerlo y a aprovechar esta promoción especial.

Como siempre esperamos que os lo paséis en grande y disfrutéis de este sensacional juego que os brindamos.