Legend Of Mir 3 HispaRed

Actualmente el servidor del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed ya vuelve a estar funcional y operativo.

Se han tomado las medidas necesarias para dar una solución ante los ataques que hemos sufrido aportando una solución solida al problema.

La conexión del servidor ahora esta totalmente estable, aunque vamos a dejar pasar unos días para terminar de cerciorarnos de que todo esta correctamente y no hay más caídas antes de anunciar los eventos y actividades de compensación que vamos a realizar para el disfrute de todos vosotros.

En breve si todo funciona bien vamos a reativar el sistema de EXP Vip y el alquiler de mascotas del menú de gestión integral.

Tenemos un problema con la creación de cuentas a través de la pagina web, así que de momento las cuentas se crearán mediante el lanzador del juego, cuando volvamos a tener el servicio de la web operativo lo avisaremos y se volverá a gestionar todo como siempre desde la web.

Todos aquellos que hayan adquirido la protección de equipo mediante el sistema del menú integral por un mes, pueden enviar un email a info@hispared.org o bien contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, indicando el problema y el nombre de su personaje.

Revisaremos caso por caso para ampliar el tiempo de la protección del equipo del personaje con respecto la cantidad de días que hemos tenido problemas a causa de los ataques.

Esperamos que todos los jugadores puedan volver a jugar sin problema, recobrar la normalidad y que todo el mundo se lo pase en grande.

Nuevamente querríamos dar las gracias a todos los jugadores que han estado apoyándonos con sus mensajes, y han depositado su fe en el equipo de HispaRed para resolver los problemas que hemos tenido.