Legend Of Mir HispaRed Online Game

Promoción Piedras Poder Serie Limitada Juego Online

Como novedad este mes hemos creado en el juego online Legend Of Mir 3 HispaRed unas piedras de poder exclusivas y de serie limitada. Para todos aquellos que no sepan aún que es una piedra de poder, os informaremos que se tratan de objetos que sirven para alumbrar a vuestros personajes en las zonas oscuras del juego online, y que además les proporcionan una serie de características adicionales.

En esta ocasión de manera especial hemos creado 3 piedras de poder exclusivas, con un diseño totalmente diferente y muy llamativo, que dan al personaje que las lleve equipadas una inyección de poder masivo. Existe una para cada clase guerrero, mago y taoísta respectivamente, con características semejantes enfocadas al tipo de ataque de cada uno.
A continuación os describiremos las características detalladas de cada una:

  • BlightedSeal: Piedra de poder exclusiva para guerrero, dotando a su portador de 6-15DC y 6ATT Oscuro.
  • DragonSeal: Piedra de poder exclusiva para mago, dotando a su portador de 6-15MC y 6ATT Viento.
  • GoddessSeal: Piedra de poder exclusiva para taoísta, dotando a su portador de 6-15SC y 6ATT Oscuro.

Estas preciosidades van a estar disponibles en el menú de gestión integral por tiempo limitado desde el 18-07-15 hasta el 18-08-15. Esta promoción va a ser exclusiva e irrepetible por el momento, dando exclusividad a los jugadores que las obtengan durante esta promoción.