Legend Of Mir HispaRed Online Game

Programación de Eventos para San Valentín 2016 Juego Online

Para este San Valentín se ha preparado el conocido evento “ValentineDay”. A continuación explicaremos brevemente en que consistirá, cuando se realizará y que premios se darán a la pareja ganadora.

El evento en si constará de una sala bastante extensa donde tan solo los jugadores “casados” con otros jugadores podrán participar. Cuando se active los participantes podrán entrar en esta sala desde los accesos Neutron ya conocidos por todos. A partir de ahí deberán buscar unas criaturas denominadas DarkSummoner, los cuales darán unos objetos especiales llamados ValentineGift además de una suculenta EXP, DragonRings, PlatinumRings, ClawNecklace, BenedictionOil, Sweets, etc.

La idea es ir consiguiendo estos ValentineGift además de pasar un rato entretenido consiguiendo una buena EXP entre otros. Al final del evento se darán 10 min para que cada uno entregue en los accesos Neutron sus ValentinGift recolectados, el jugador que más consiga entregar entre todas las aperturas del evento de 2 horas cada una será el ganador.

Este evento se activará las siguientes horas:

Domingo 14-02-16

  • 18:00 -> Primera apertura del día
  • 22:00 -> Segunda apertura del día

Se podrá consultar como va cada uno desde el Top que se activará en la portada de esta web.

El ganador se llevará 2 objetos especiales llamados LoveRing, uno para él y otro para su pareja. Estos anillos si se usan (doble click) desaparecerán y darán nada más y nada menos que 50 millones de EXP a quién lo use. En total serán 100 millones de EXP que se darán a la pareja ganadora.

Además se irán realizando distintas actividades durante este día para premiar la fidelidad de nuestros jugadores.