Legend Of Mir HispaRed Online Game

Nueva Adaptación del Evento Xtreme

Hemos estado trabajando duro para realizar una adaptación del divertido y aclamado evento Xtreme realizado anteriormente en la antigua versión del Juego Online Legend Of Mir HispaRed.

Esta noche a partir de las 23:00 vamos a realizar una prueba de este sensacional evento, estáis todos invitados a participar,  a jugarlo y a mandarnos vuestras sugerencias e impresiones personales, para ello podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Para todos aquellos despistados que aun no han tenido la ocasión de jugarlo, os explicaremos brevemente en que consiste.

Este nuevo evento Xtreme consta de tres salas divididas en dificultades diferentes, los jugadores podrán entrar y salir tantas veces como crean necesario en cada una de la salas, durante una hora irán apareciendo diferentes jefes del juego, que pondrán a prueba la habilidad de los participantes. El premio del evento serán los botines obtenidos de cada uno de los jefes derrotados, la experiencia ganada y los SP (skill Points).

Esperamos con ello que nuestros jugadores se lo pasen en grande, disfrutando de una noche diferente saliendo así de la rutina.