Legend Of Mir HispaRed Online Game

El mañana lo sabrá… parte 4 – Tujuru

Mientras mi anciano bisabuelo hacia un alto para rellenar de nuevo su pipa, aproveché para volver al presente. Estaba tan hipnotizado por las palabras que salían de su boca, que no me di cuenta de que había empezado a nevar. Me quedé unos segundos mirando por la ventana. Miraba todo minuciosamente. Después de lo que mi bisabuelo me había contado, subconscientemente buscaba algo ahí afuera. Al rato volvió el anciano. Se sentó en la silla, pego una pequeña calada a la pipa y abrió la boca con intención de continuar.

En ese instante se oyó un golpe ensordecedor en la puerta principal. Ambos miramos hacia ella. Mi madre salió de la cocina extrañada, y mi abuelo bajó de la planta de arriba alarmado por el golpe. En mi interior podía notar el miedo que sentía. Mi corazón latía muy rápidamente y respiraba de forma irregular. “Seguro que es el viento”, me decía a mi mismo para tranquilizarme. Mi abuelo, muy valiente, se dirigió a la puerta y la abrió. Se quedó unos instantes mirando, y al final entró. Se quedó observando a la familia que lo miraba con cierta inquietud. Con tono serio mi abuelo confirmó que no había nadie fuera. ¿Cómo que no había nadie? Entonces, ¿qué había hecho ese ruido tan potente, y cómo? Muchas más preguntas me rondaban la cabeza, pero eran tantas que no sabía por donde empezar. Durante la pequeña pausa de incertidumbre en la cual estábamos, mi bisabuelo, muy disimuladamente, tosió para llamar mi atención. Me giré hacia éste con intención de preguntarle si él sabía que había causado aquel estruendo. Pero no dio tiempo. Mi bisabuelo había ya tirado el hubo de su boca y estaba dispuesto ha hablar.

Exacto, mi padre había dicho DevilValkyrie. No cabía duda alguna. Yo aun era muy joven para saber que bestia era aquella, así que no dudé y decidí preguntarle a mi fallecido padre. Este me contó una pequeña leyenda que había ido pasando de boca en boca. Nadie la verificó nunca, porque nunca se pudo encontrar a ese horroroso monstruo.

“Cuenta la leyenda, que unos adinerados de la ciudad de Rivendel, a unas decenas de leguas de aquí, decidieron dejar su casa para construirse una mucho más lujosa. Estos finalmente se forjaron un verdadero palacio de cristal. Para construirlo centenares de hombres tuvieron que trabajar bajo su mandato y la mayoría fueron obligados ha hacerlo. Pasaron varios años antes de terminar el palacio, pero al final lo consiguieron. Uno de los trabajadores, indignado por el trato que se le había dado para construir el palacio, imploró a uno de los dragones del caos. Estos dragones, eran unos despiadados dioses que solo se dedicaban a hacer con sus poderes divinos aquello que ellos creían conveniente, sin pensar en su moralidad. El hombre le imploró y pidió ayuda para poder vengarse de aquella familia. El dragón aceptó a cambio de que éste diese su alma. El hombre asustado aceptó.

En aquel entonces, la familia tenía una hija de veinte años. Era de lo más hermoso que se conocía en esas tierras. Sabiendo de ello, el poderoso dragón decidió actuar contra ellos utilizando la hija. Con su impresionante poder, transformó a la mujer en una bestia capaz de invocar fuego y con un potencial impresionante. Al percatarse de ello sus padres decidieron deshacerse de ella. No podían consentir tener una hija con esas capacidades monstruosas. Al enterarse de la intención de sus padres, la muchacha decidió tomar parte y los mató. Desde ese momento, la mujer es conocida como DevilValkyrie. Nadie sabe quien le puso ese nombre, pero todos conocen el significado.” Yo le pregunte dudoso que podía significar aquel terrible nombre. Mi padre prosiguió. “Devil es como las antiguas lenguas denominaban a los demonios. Mientras que Valkyrie viene de la legendaria mitología escandinava. Ésta era una divinidad femenina que decidía quien tenia que morir en combate”. Con cara de pocos amigos mi padre siguió relatándome.

“Con el tiempo este desdichado monstruo fue acumulando más odio en su interior. Muchas son las personas que temen su presencia y por eso, nunca se habla de ella. Solo los antiguos conocen de su existencia por las leyendas que les han contado sus antepasados.”

A los pocos años se consiguió reconstruir el poblado. Se hizo una gran fiesta el día que finalmente se terminó. Con la reconstrucción, empezaron a llegar los primeros guerreros de tierras lejanas con intención de que les contáramos todo lo que sucedió aquella noche. Todos decían lo mismo. “Yo acabaré con la bestia y les daré honor a su poblado”. Pero éstos nunca volvían.

Varios meses después, escuche por el pueblo que, a unas cuantas leguas más allá, donde se encuentra el monte de la ciudad encantada de Rivendel, se habían hallado muertos varios hombres. El diagnostico… calcinados. Habían muerto quemados por alguna extraña criatura. Decían que los encontraron a las puertas de un palacio de cristal, como en un cuento de hadas.

Yo estaba seguro que se trataba de la DevilValkyrie. Nunca se ha conocido a nadie capaz de derrotar a esa endemoniada bestia, y algo me decía que nunca se conseguiría.

Un día llegaron al poblado 3 personas muy bien vestidas. Parecieron allí muy cortésmente y buscando al alcalde del pueblo. Nosotros no teníamos alcalde, así que decidimos enviarlos al Señor Wong Fey, ya que era la persona con más conocimientos en el pueblo y el que más dotado estaba para contestar a sus exigencias.

El Sr. Wong Fey habló unas horas con ellos. Cuando la conversación acabó, el Sr. Wong parecía bastante contento, y cuando se conoció la noticia entendimos le por qué. Aquellas personas estaban allí para enseñar al pueblo las artes de la escritura, lectura y el aprendizaje. Aunque el aprendizaje no iba a ser el normal. Enseñaban a leer y escribir como tal, pero también a dominar las artes de la lucha y la magia. Pronto se instalaron en al ciudad y empezaron a dar clase a aquellos que quisieran.

Así fue como transcurrió la historia que marcó mi vida, y la de todo este poblado.

Parecía ser que mi bisabuelo al fin había concluido si historia. Estaba totalmente sorprendido. Nunca me hubiese imaginado que una bestia así habría desolado el pueblo donde vivo. No lo podía creer. Me aseguré de que mi bisabuelo había terminado la historia con algunas preguntas. Y al final decidí irme a la cama. Ahora ya sabía porque mi familia actuaba tan extrañamente. Conseguí dormirme, aunque tardé bastante tiempo. Soñé con la famosa dama que había mantenido a este pueblo tan preocupado, tan implacables.

Cuando desperté a la mañana siguiente mis amigos ya me esperaban abajo. Estaban todos. Salvabono1, Pelandrusca, Ramirezzi, Asesinob, Zerest, Sumo, ocsmico, Alkatraz, Komodo, Sultan Amj, Xilum, Jeff… Desayuné muy rápido y fui con ellos a la escuela. De camino hacia allí les conté aquella leyenda que me había contado mi bisabuelo. Quedaron tan sorprendidos como yo. Ninguno supo que decirme. Al fin llegamos al colegio y cada uno fue a sus respectivas clases. Salvabono1, Asesinob, Zerest, Sumo, Sultan y Amj estudiaban Formación de Defensa Guerrera. Pelandrusca, Ramirezzi, ocsmico y Xilum aprendían Arte de Salud y Benedicción. Mientras que Alkatraz, Komodo, jeff y yo nos deleitábamos con Dominio de Fuerzas Mágicas.

Ahora todos hemos crecido, y estamos acabando nuestra formación. Salva, asesi, zerest, sumo, Sultan y amj, se han convertido en unos fuertes guerreros con una gran potencia fisico. Pelan, rami, ocs y Xilum ya son capaces de dominara la perfección todo tipo de magia de taoista con gran rapidez y precision. Y alka, Komodo, jeff y yo hemos adquirido un gran poder como magos debido a la capacidad de crear magias que pueden acabar con el más osado.

Es tiempo de emprender nuestro camino a otras tierras y defender a la gente de los poderosos monstruos que asustan tanto a los poblados. Hemos empezado con pueblos como Womyon, Serpent o Ginko. Muchas criaturas han caído a nuestros pies, pero sabemos cual es nuestro objetivo mas querido. Aquella que una vez destrozó nuestro poblado y que algún día se encontrará con nosotros mismos.