Legend Of Mir HispaRed Online Game

La leyenda de los Tres héroes – Sadan

Esta es la historia de tres poderosos amigos, cada uno en sus respectivas artes los cuales poseían muy distintas habilidades, que los hacían únicos, no obstante sus poderes se complementaban a la perfección.

El mago atacaba con potentes hechizos desde largas distancias, llegando a vencer a sus enemigos sin tener que acercarse a ellos o mucho antes de ser visto.

El Guerrero fuerte como su espada de hierro, luchaba con valentía en combates cuerpo a cuerpo, propinando brutales ataques a sus adversarios causando la muerte en numerosas veces.

El taoísta, vivía en paz con su mente y en armonía con la naturaleza, dominaba la alquimia y controlaba especies animales con su poder mental, maestro en la medicina sanaba a sus compañeros con gran precisión, incluso podía devolver a la vida a aquellos a los que hacia poco tiempo que se la habían arrebatado.

Estos tres amigos, se estaban adentrándose en las profundidades de aquella majestuosa ciudad llamada Bichon Wall, en su camino tropezaron con un dragón de inmenso tamaño que ciego de ira empezó a atacarles sin piedad para matarlos.

El mago, agito su barita haciendo aparecer una fuerte tormenta de rallos los cuales electrocutaban al dragón impidiéndole atacar con rapidez.

El taoísta intoxico a este dragón con un veneno que provocaba la muerte lenta y dolorosamente, invoco con su poder mental un lobo rojo de majestuoso tamaño para que luchara con una fuerza extraordinaria contra esta bestia del mal.

El guerrero sintió en su espíritu el poder del fuego y con su espada envuelta en llamas asestó con su poderosa arma un golpe directo al corazón del dragón.

La bestia maldita se desplomo en el lugar, su cuerpo sin vida fue testigo de una gran batalla que esta vez gano la humanidad, la combinación de estos poderosos luchadores, trajo la paz al lugar.

El pueblo de BichonWall, agradecido quiso premiar a estos valerosos luchadores que habían librado a su pueblo de ese engendro, regalándole a cada uno los tesoros mejor custodiados de la ciudad.

En primer lugar, el mago fue premiado con la habilidad de poder tele transportase a cualquier lugar del mundo, convirtiéndose así en un protector omnipresente al servicio de la humanidad en nombre de la paz.

En segundo lugar, el guerrero recibió como obsequio una espada forjada con el corazón de una estrella, un filo al rojo vivo abrasaría sus adversarios cuando luchara con ellos, esta espada al estar forjada con el corazón de una estrella emitía un resplandor que llevaría la luz ante las batallas con los engendros enviados por la oscuridad.

Y para finalizar el taoísta, humilde de corazón no quiso recibir regalo alguno, pero el pueblo de Bichon no acepto, entregándole la capacidad de ser invisible con la esperanza de que si un día el mal asesinara a los habitantes de este pueblo el pudiera pasar desapercibido a sus ojos, hasta que las criaturas se marcharan y devolver la vida a los inocentes aldeanos.

Esta ciudad los encumbro como Héroes del mundo del mir y eternamente cumpliendo con su misión lucharan contra el mal hasta el fin de la humanidad.