Legend Of Mir HispaRed Online Game

La Leyenda de la EvilCobra – maura

Era una apacible tarde de campo en los verdes prados de Border Village, todos los campesinos trabajaban sus tierras, unos sembrando, otros arando la tierra fértil para poder plantar sus semillas…….. Cuando de repente hombres y mujeres miran a lo lejos, alertados por un extraño ruido, al mirar salen corriendo, gritando despavoridos que una gigantesca serpiente, mas bien dicho una cobra venía asolando todo a su paso.

Era la temida EvilCobra, una especie que renacía de las profundidades de los campos para no permitir que nada entorpeciese la tranquilidad que reinaba en el lugar, ella no quería que nadie surcara sus tierras.

Los hombres asustados pidieron ayuda a todas las ciudades vecinas, de todas las comarcas llegaban fuertes guerreros, curanderos y hombres capaces de ejercer la magia para poner fin a este monstruo que venía a usurparles la tranquilidad de lo que era su única fuente de trabajo.

La lucha fue dura, la cobra en cada ataque les envenenaba, con su fuerza iban cayendo de a poco fuertes guerreros y magos, sólo el curandero podía poner un poco de freno a tan dura lucha; los que lograron sobrevivir fueron a las casas vecinas pare recuperar fuerzas y trazar un plan de ataque que acabase con este monstruo renacido desde las profundidades del campo.

Una vez estuvieron recuperados y con fuerzas para dar la batalla, guerreros, magos y curanderos comenzaron la búsqueda; lograron atraerla hasta un corral cercano a la ciudad y allí se atrincheraron empezando sin tregua a atacar a la Cobra que a cada instante los abatía con su veneno.

Después de largos y agitados momentos ya el monstruo comenzó a decaer, ya no tenia fuerzas para continuar su ataque, hasta que por fin cayó. Los hombres quedaron atónitos al ver que los restos de una temible criatura yacían en el suelo como si jamás hubiese existido. Raudamente se dirigieron en busca de sus tesoros ya que la leyenda cuenta que esta bestia poseía en sus más recónditos parajes secretos grandes tesoros escondidos. Felices con la recompensa adquirida regresaron a sus hogares. Una vez más la tranquilidad en la localidad de Border Village se hacía sentir y los campesinos felices retornaban a sus labores sin saber a ciencia cierta si algún día otro temido monstruo volvería a atacar……..