Juego Online Legend Of Mir 3

La Leyenda de Angel – Magic666

Muchas veces han sido las que en la taberna de Bichon Wall, he oído el nombre de Angel, yo no sabía quién era este hombre, hasta que un anciano muy reputado en la zona me explicó su historia.

Angel, era un hombre, que por tradición familiar se había dedicado a la artesanía y a forjar armas.

Era el único en toda la comarca que ofrecía este tipo de servicios, no es que se tratara de un monopolio, es que sus joyas y armas eran de tal calidad que a sus más directos competidores les era imposible igualar.

El secreto de Angel cómo él siempre decía era que amaba su trabajo, quizás eso fuera cierto, pero Angel nunca llegó a desvelar de dónde conseguía el acero necesario para forjar su mercancía.

Le llegaban encargos provenientes de todo el mundo, su fama era inmensa, tanto, que se vio obligado a contratar varios navíos para hacer sus envíos a todas partes.

Todo le iba de maravilla hasta que cayó enfermo, no de gravedad, pero si lo suficiente como para tener que dejar de trabajar unos días.

Al recuperarse nada fue lo mismo, el trabajo se le acumulaba y se vio obligado a subir los precios pidiendo además del oro que valían las armas un objeto misterioso. Su trabajo como es lógico, cayó en picado, aún así de tanto en cuanto siguen apareciéndose por Phantom Province algunos clientes que desean alguna de sus armas o joyas.