Legend Of Mir HispaRed Online Game

La Leyenda de Akantor, el Ser Indestructible – maura

Los antiguos aldeanos de Mud Wall, una fortaleza que se encuentra empedrada en medio de un desierto casi petrificado por la sequedad de sus tierras cuentan la existencia de un indestructible ser que vive en lo más profundo de su morada Neraka Cave.

Este ser según dicen es casi invencible, se encuentra resguardado por un contingente de fuertes bestias que no dejan paso a que nadie se acerque ni siquiera al Gran Akantor, un ser nacido desde las tinieblas en lo más profundo del abismo, que no da tregua a respirar ni un solo segundo.

Cuenta la leyenda que para que su presencia y su poder se manifiesten primero deben ser aniquiladas todas las criaturas que lo resguardan, que por cierto son unas bestias de un poder de ataque tan singular que no dejan a nadie con vida, numerosas criaturas que cuidan la morada de tan preciado patrono.

Una vez se ha aniquilado a todos sus guardias se hace presente el gran Akantor, una bestia que no tiene límites, que de solo hacerse presente ya te invade un temor que te recorre todo el ser para solo salir escapando de ese lugar, de una crudeza tal que su ataque es casi invencible.

Su poder es tan grande que los aldeanos del lugar cuentan que solo un grupo de fuertes soldados podría acabar con su existencia….

Se dice que por esa razón la ciudad de Mud Wall es un lugar tan desierto, por la existencia de tan indestructible ser que sólo vino a sembrar el pánico en una comarca donde todo era tranquilo, donde los aldeanos se dedicaban a forjar las armas para sus soldados y donde nada hacía presagiar que la presencia de esta bestia lograría el abandono total de una fortaleza que en sus mejores años gozaba de grandes tesoros y conquistas.