Legend Of Mir HispaRed Online Game

La Leyenda de Aeris – Magic666

Desde hace mucho tiempo, la gente ha tenido a miles de animales y criaturas a su disposición, ya sea cómo animales de carga, de compañía, y hasta cómo compañeros de viajes.

Estas criaturas suelen ser criaturas salvajes, domesticadas con técnicas muy rudimentarias, y cómo en todo trabajo, existen sus especialistas del sector, en este campo todos conocen a Aeris, anciana de Womyon Wall, y una de las mayores y más reputadas criadoras de mascotas. Durante años todos han acudido a ella, y con magníficos resultados.

Según cuenta la leyenda, Aeris, cuando tenía cerca de 15 años, se perdió en la jungla cerca de Womyon Wall, iba con unos amigos de excursión, se alejó demasiado del grupo y se perdió.

La jungla es muy peligrosa, lobos, tigres y muchas otras criaturas más peligrosas aún viven en ella.

Todos la daban por muerta y entonces apareció, al cabo de dos semanas, con evidentes síntomas de cansancio y muerta de hambre, pero de todos modos, viva.

Con el paso de los años, Aeris contó cómo sobrevivió en la jungla.

Aeris, sobrevivió gracias a los monos de la jungla, que el primer día que se perdió la acogieron cómo una más de su manada, quizás por su baja estatura, quizás por su carácter, o quizás porque los animales tienen una parte humana, quién sabe…

Desde entonces, Aeris tiene una debilidad especial para los animales y a su vez un don, aprendió a tratar con criaturas salvajes y de la misma manera enseñarles cosas, cómo por ejemplo ayudar a los humanos.

Nunca ha desvelado ese secreto, ya que según dice ella, es algo que le ha enseñado la naturaleza y que ella misma decide a quién le enseña. Mucha gente dice que es por no tener competencia ya que se ha montado un gran negocio.

De todas maneras, Aeris, sigue viviendo en Womyon Wall, ayudando a domesticar cualquier criatura que le propongan.