Juego Online Legend Of Mir 3

La Doncella de Rivendel – Wongfey

Cuenta la leyenda que nació en la región de Rivendel la criatura más hermosa que jamás contemplaron ojos mortales. Su belleza era tal que hasta las bestias salvajes se tumbaban a sus pies para ser acariciadas por ella, la prosperidad de la región fue en aumento gracias a que los lobos dejaron de atacar el ganado y todo el mundo vivía feliz.
Pero un día llego hasta el pueblo un poderoso guerrero, iba de paso, con la firme intención de enfrentarse a la Devil Valkiria, pues, había leído las crónicas de la batalla de las sombras y albergaba la esperanza de hacerse rico y aún más poderoso de lo que era.

La joven se enamoró perdidamente del guerrero y este como no podía ser de otro modo lo hizo a su vez de ella, juntos vivieron la más grande historia de amor del mundo MIR conocido, historia q deberá ser contada con todo lujo de detalles algún día, pero, este pobre narrador no entiende de amores, tan solo de guerras, al cabo de unas semanas de descanso el guerrero partió a enfrentarse con su destino, ella suplicó a su amado que no la abandonara pero la ambición en este caso pudo superar al amor que por ella sentía, y así en una fría mañana partió, no sin antes prometerle que regresaría a por ella.

Pero jamás volvió, la hasta entonces alegre muchacha fue marchitándose cual flor en el desierto, cambio su carácter y poco a poco se hizo más retraída, dejó de hablar, de comer, algunos afirman incluso que dejo de respirar y que su corazón dejó de latir, desapareció de su hogar un día, de repente, algunos dicen que la vieron en las cercanías de una antigua fortaleza abandonada que había en la región, cuentan que lo que vieron les dejo sin habla, su hermosa cabellera negra se había vuelto blanca como la nieve y su piel tenía un tinte azul muy extraño, como de hielo.

Lo cierto es que debido al dolor que le produjo la pérdida de su amado, su corazón, efectivamente dejo de latir, se tornó frió como el hielo y toda ella acabo convirtiéndose en hielo, el amor que antes la empujaba a la vida desapareció por completo y tan solo la locura y el odio más profundo la mantenían en pie, ahora, vive en lo más profundo de la fortaleza rodeada de las bestias que tanto la habían querido.

Allí espera a que un día su amado regrese y todo aquel que se atreva visitarla debe saber que le aguarda su helado abrazo.

Los años han pasado y los lugareños la conocen como la Evil Frost Queen, la antaño floreciente región se ha transformado en una fría y despiadada estepa, un lugar permanentemente cubierto de hielo y nieve, los lugareños dicen que en su región siempre nieva por que los dioses lloran su desgracia y que sus lágrimas caen en forma de nieve porque el corazón de la región se helo junto al de la doncella, pero claro todo esto no es más que una leyenda, y como tal, puede ser creída, o no….

© Wongfey