Legend Of Mir HispaRed Online Game

La creación del mundo Mir – Jhonan

Cuentan las antiguas historias que el mundo Mir fue creado por tres dioses, hermanos entre sí, uno de ellos, el más hostil DeMoN, Dios del mal, al ver el trabajo realizado ni se planteó siquiera lo que hizo. Su idea fundamental era plagar este mundo de seres horripilantes para así hacer enfadar a sus hermanos Merrick y Aries, lo cual a él lo complacía, ya que era su hobby favorito.

Aries, siendo el más benevolente, eliminó a todas estas malformaciones generadas por su hermano para entregar esta tierra a los humanos para que la trabajasen y la cuidasen como si fuese su regalo más preciado. Al hacer esto DeMoN entró en cólera tratando de destruir por completo el mundo recién creado, apareciéndose en aldeas y ciudades de una manera etérea , causando destrozos y asesinatos de una manera incalculable mientras que a su vez, en lo más oculto, invocaba sus amadas criaturas infernales en lo más profundo de cuevas y mazmorras . Por cada alma que DeMoN aniquilaba Aries sentía que un poco de él desaparecía y se debilitaba cada vez más, al ver esto Merrick, dios del equilibrio, tomó cartas en el asunto recluyendo a su hermano DeMoN indefinidamente en el plano en el que los dioses se movían, lo que este desconocía era que DeMoN ya había dejado su trabajo hecho con la creación de sus pequeños vasallos.

Pasado el tiempo estas criaturas invocadas por DeMoN fueron ganado fuerza y comenzó la segunda parte del plan de Dios del mal, esta consistía en que cuando sus pupilos tomasen la suficiente fuerza saldrían de sus escondrijos más profundos para terminar el trabajo que su señor había comenzado tras la primera época. Estos se hartaron de cometer atrocidades en las capitales ya formadas en el mundo Mir, no había manera de detener los continuos ataque por los humanos creados por Aries, estos eran simples trabajadores que se dedicaban a trabajar sus tierras y en ocasiones a luchar por conseguir mejores tierras pero con semejantes nunca contra seres infernales de poderes superiores a cualquiera de los suyos. Llegado este punto Merrick harto de ver como su hermano Aries cada vez se sentía peor, llegando incluso a no poder ponerse en pie, seleccionó a los tres humanos más poderosos y fuertes de alma y les concedió diferentes poderes a cada uno. Aquí surgieron un poderoso mago, un guerrero de incalculable coraje y fuerza con habilidades que incluso él desconocía y un taoísta para ser la ayuda de los dos anteriores en la batalla. Merrick centro todo su poder en pasar a estos su sabiduría para así poder defender la raza creada por su hermano y que este no terminase desvaneciéndose.

Tras grandes batallas los tres elegidos pasaron a ser héroes de toda la humanidad, pero no eran capaces de defender al mundo entero de los incesantes ataques que arremetían las ciudades, en un acto de valor estos tres héroes llegaron al consenso de arremeter contra DeMoN buscándolo en diferentes planos a través de portales mágicos creados por el mago. Esto les llevo un tiempo incalculable pero finalmente dieron con él, juntaron todas sus fuerzas para eliminarlo definitivamente, pero lo que ocurrió fue justo lo contrario DeMoN los desintegro como simples hojas contra el fuego dejándolo en libertad de nuevo. Cuando Merrick y Aries se dieron cuenta de lo sucedido ya era tarde, DeMoN había escapado y se encontraba oculto maquinando como eliminar el mundo Mir por completo, por lo que lo único que les quedo por hacer a Merrick y Aries fue entregar a los humanos que estuviesen dispuestos los mismos poderes que habían entregado antaño a los tres primero héroes del Mir. Con esto no lograrían atrapar a su hermano pero sí que lograron que los humanos pudiesen hacer frente a los engendros de DeMoN.

Hoy en día todavía continúan en su búsqueda y aunque han estado muy cerca de atraparlo siempre se les ha resistido y han perdido su pista. Por otro lado los humanos continúan con su continua guerra contra los seres que vienen del inframundo tratando de eliminarlos definitivamente.