Legend Of Mir HispaRed Online Game

Inauguración Nuevo Cambio Imagen Juego Online

Como novedad este mes estamos orgullosos de poder presentaros el nuevo aspecto de nuestra renovada página web del juego online Legend Of Mir 3 HispaRed.

Llevamos meses trabajando duro para poder ofreceros una nueva experiencia más visual, sencilla, dinámica y con mayor adaptación a los nuevos dispositivos móviles/tablets.

Hemos mejorado notablemente todos los aspectos de esta web, en cuanto a nitidez, fluidez, velocidad de carga, consumo a la hora de visualizarla y otros aspectos que harán sin duda que podáis disfrutar en gran medida este nuevo cambio.

Esperamos continuar mejorando y trabajando sobre la experiencia que tienen nuestros visitantes y a su vez jugadores de este magnifico y divertido juego online que os estamos ofreciendo, llevando ya nada más y nada menos que más de 11 años con vosotros.

En un breve periodo de tiempo vamos a ir corrigiendo los posibles errores que se vayan encontrando en esta nueva web, así que si alguien encuentra alguno estaríamos agradecidos que nos lo reportéis mediante nuestro formulario de contacto o bien dejar un tema escrito en nuestros foros.

Gracias por vuestra paciencia, apoyo y habernos seguido durante todos estos años, por nuestra parte esperamos seguir ofreciendo nuestros servicios de manera gratuita por muchos años más.