Juego Online Legend Of Mir 3

Normas y Avisos

Normativa del Juego Online

Las siguientes normas deben ser cumplidas por todos los usuarios del juego Legend Of Mir 3 para una mejor convivencia entre todos.

  1. El uso de cualquier tipo de archivo o aplicación que modifique el cliente no será avalado por ningún miembro del Staff.
  2. Si algún usuario encuentra un error debe comunicarlo de inmediato a los GM, de encontrar uno y utilizarlo para su propio beneficio en el momento en que se descubra se tomaran medidas contra ese usuario.
  3. Quienes oculten información referente a cualquiera de estos puntos serán considerados cómplices y se les podrá aplicar la misma pena que al autor del hecho.
  4. Prohibido usar el chat de comercio para chatear, insultar o burlarse.
  5. El PVP y el PK están permitidos al igual que los robos de objetos (No confundir con el caso de robo de cuenta).
  6. No se permiten variaciones de los Nombres usados por los Game Master (GMs).
  7. Respeta a los Game Master y escúchalos.
  8. No preguntes como ser un GM o Administrador.
  9. No BOTS, cualquier cuenta que será encontrada botteando será baneada.
  10. No molestes a los GMs, a menos que estés absolutamente seguro que tienes un problema que no puedes resolver tu mismo.
  11. No molestes a los GMs pidiendo artículos u oro.
  12. Modera tu lenguaje, no se tolerarán groserías en lugares públicos.
  13. Nombres de personajes parecidos a los de los GMs serán baneados.
  14. Abusar de un servicio con el fin de insultar o burlarse de alguien sera motivo de baneo, como por ejemplo el uso de la descripcion de las subastas, nombre de creacion de un clan, los rangos que se puedan poner, etc.
  15. No promocionar otros servidores o juegos.
  16. A nadie se le obliga a jugar ni a permanecer jugando, todos juegan bajo su propia voluntad así que no nos hacemos responsables por ningún daño físico, mental o de cualquier índole que provenga de jugar demasiado tiempo.
  17. Nadie obliga a los jugadores a donar.
  18. Las donaciones son eso donaciones puras e integras mismas que no se devolverán bajo ninguna circunstancia las cuales deben ser realizadas siempre por mayores de 18 años.
  19. El que los jugadores puedan adquirir un artículo o tengan unos servicios especiales por donar, no significa en ningún momento la compra-venta de dichos servicios.
  20. La procedencia del dinero donado es desconocido en todos los casos, así que el Staff de HispaRed no se hace responsable de la procedencia del mismo.
  21. El Staff de HispaRed no tiene la obligación en ningún momento, de dar explicación a nadie de la manera como se emplea el importe de las donaciones ya que eso es netamente trabajo del Staff.
  22. El Staff de HispaRed se reserva el derecho de admisión de cualquier persona, por lo cual nos reservamos el derecho de banear, bloquear o expulsar del servidor al jugador que creamos oportuno cuando consideremos oportuno.
  23. Los artículos que se obtienen son propiedad del Staff de HispaRed y se podrán retirar o requisar a cualquier jugador en cualquier momento sin dar explicación alguna.
  24. Se entiende por Staff de HispaRed a todos los GMs, Administradores y desarrolladores del juego.
  25. El desconocimiento de las normas y avisos no exime de su cumplimiento.

Avisos

Avisos importantes para todos los usuarios.

  1. Nunca usen su ID y su contraseña de HispaRed en otros servidores puesto que están distribuyéndolos para robaros aquí.
  2. A ser posible cambien su contraseña cada mes o cada dos meses.
  3. No revelen sus datos a otras personas, ya que ante un problema de robo perderán soporte por parte del Staff.
  4. Evitar intercambiar su personaje con otras personas puesto que hay gente que se dedica a estafar de esta manera quedándose con ambas cuentas.
  5. Matar y robar es parte del juego, aunque no sea bien visto es totalmente aceptado y se considera parte del mismo.
  6. Se distribuyen falsas capturas de pantalla de gente que emula el servidor HispaRed para hacerles creer que el equipo no es legal. No hagan caso de dichas imágenes recreadas en un servidor alternativo con el mismo nombre, puesto que no son auténticas.
  7. Les recordamos que en HispaRed somos completamente legales, trabajamos para que jueguen lo mejor posible y el mayor tiempo posible, y sobre todo NUNCA distribuimos su información personal en ningún caso. Sean ágiles de mente y no caigan en las trampas de la gente.
  8. Se están creando cuentas de correo falsas para obtener ID y contraseñas de los jugadores, hacer caso únicamente de las cuentas validadas como info@hispared.org .
  9. La administración no se hace responsable del robo de cuentas a no ser que se demuestre que la información ha sido liberada por nuestra parte.
  10. Cada uno es responsable de su cuenta, si revelan sus datos en confianza a alguien y les roba, se considerara que tenia permiso para hacer lo que quiera.
  11. Si les roban los datos con un keylogger o en un ciber eso será responsabilidad suya ya que la administración no tiene nada que ver.
  12. Todos los jugadores son responsables de sus cuentas y deben hacerse cargo de ello.
  13. Tan solo se dara soporte al jugador desde el correo asociado a su cuenta, este al mismo tiempo no podrá ser cambiado a no ser que se de una orden desde el correo asociado a la misma.
  14. Un jugador tendrá derecho a pedir su contraseña perdida en caso extremo o excepcional siempre y cuando no pueda a través de los servicios web y siempre desde la cuenta de correo asociada a su cuenta ID.
  15. Este juego es indicado para mayores de 18 años; cualquier menor que acceda al mismo deberá hacerlo bajo responsabilidad y vigilancia de un adulto, ya sean sus padres o un tutor legal.
  16. El que un usuario desconozca las reglas que rigen el portal y los juegos vinculados a este, no eximen de su cumplimiento.

Si usted accede al juego es por que ha leido la normativa y avisos ya citados y esta conforme con lo citado.