Juego Online Legend Of Mir HispaRed

Evento Viernes Noche 11-08-17

Esta noche a partir de las 00:00 vamos a realizar un evento de experiencia x4, en combinación con la nueva reversión del evento Xtreme en el juego online Legend Of Mir HispaRed.

Para todos aquellos que aún no hayan podido jugar el evento Xtreme en la versión pasada, os comentaremos que se trata de un evento compuesto por 3 salas, donde irán apareciendo distintos jefes de zona para que los jugadores tengan la oportunidad de poder cazarlos.

En esta reversión a diferencia de la versión pasada, los jugadores podrán entrar en el evento y escoger una sala tantas veces como crean oportuno. Salvando la posibilidad de que pudieran tener una desconexión y perderse el evento, como pasaba anteriormente.

Además el ritmo de salida de los jefes de zona es más pausado, dando la ocasión de poder cazarlos sin demasiadas complicaciones, ya que este evento ha pasado a ser un evento de caza en lugar de un evento de resistencia.

Esperamos con ello que paséis una velada entretenida y divertida, disfrutando de el evento de EXP x4 que se realizará a lo largo de todo el fin de semana y del evento Xtreme de esta noche.

Sin más recordamos que ante cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, donde estaremos encantados de poder atenderemos y resolveros cualquier tipo de problema o informaros de cualquier cosa que necesitéis al respecto.