Juego Online Legend Of Mir 3

Descargas Juego Online

Para descargarte el juego Legend Of Mir HispaRed – The New Age, deberás descargarte el cliente mediante el botón de “Download” que encontrarás más abajo. Una vez descargado el instalador, deberás ejecutarlo con permisos de Administrador y seguir los pasos del asistente, verás que es algo muy sencillo, fácil y cómodo.

Una vez lo tengas instalado, ejecuta el acceso directo que se creará en tu escritorio, se abrirá el lanzador del juego, y el mismo empezará a descargar todos los archivos necesarios para que puedas empezar a jugar sin problemas. Cuando el botón central que pone “jugar” aparezca en verde, ya podrás cliquearlo y empezar tu aventura.

Para ello deberás crearte seguidamente una cuenta desde el cliente que te has descargado, y rellenar un pequeño formulario. En el caso que después de darle al botón jugar en color verde, se te abra una ventana negra en lugar de la ventana de creación de cuenta o ingreso al juego, deberéis seguir los siguientes pasos:

En el caso que por alguna razón no te dejase instalar las herramientas de desarrollador SDK que hemos mencionado en el punto 2, hay dos posibles soluciones:

  • Solución 1: descargar e instalar el siguiente paquete de microsoft, y probar de nuevo a instalar las herramientas de desarrollador SDK.
  • Solución 2: en el caso que no funcione la solución 1, deberás desinstalar los redistributables de Microsoft C++ 2010, y probar nuevamente de instalar el SDK.

Ante cualquier duda o problema al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro apartado de contacto y ayuda, o bien mediante nuestro apartado en el foro de errores.

  • Cliente
  • Utilidades
  • Drivers
  • Requisitos
Juego Online Legend Of Mir 3

Descarga del cliente completo del juego online Legend Of Mir Hispared The New Age con todas las novedades hasta el momento para jugar sin ningún tipo de problema.

Recomendamos tener instalado el paquete de Microsoft Framework 4.5 o superior.

Cliente del TeamSpeak 3 adaptado para el servidor que actualmente les brindamos. Si desea poder comunicarse mediante voz con otros jugadores, instale este software y siga los pasos de la guía que hace referencia a este servicio en nuestro apartado destinado para ello.

A continuación os dejamos una colección de accesos directos a los proveedores de controladores de las tarjetas gráficas más usadas y habituales de este momento.

#
Requerimientos Mínimos
Requerimientos Óptimos
CPU
Superior a Celeron 433
Pentium III 800
RAM
128MB
256MB
VGA
Soporte para gráficos 3D
Soporte para gráficos 3D
Sonido
DirectX compatible con el Sonido
DirectX compatible con el Sonido
DirectX
DirectX
Superior a DirectX 8.0
Conexión Internet
Superior a modem de 56K
Banda ancha (ADSL, Cable, etc)
Sistema operativo
Windows 7 + Framework 4.5
Windows 10 + Framework 4.6