Juego Online Legend Of Mir 3

Apertura Nueva Versión Legend Of Mir The New Age

Nos complace anunciaros la salida definitiva de la nueva versión totalmente mejorada del juego online Legend Of Mir HispaRed, a la que hemos dado el nombre de “The New Age” incluyendo una renovación total en la parte del servidor y del cliente.

Algunas de las novedades que presentamos en esta gran actualización serán las siguientes:

  • Nuevo motor gráfico totalmente compatible con los sistemas operativos actuales Windows 8, 8.1 y 10. Sin retardo gráfico, fluidez total en el juego, además ahora es compatible con nuevas resoluciones hasta 1366 tanto en pantalla completa como en modo ventana.
  • Estrenamos nueva interfaz gráfica, totalmente adaptada a esta versión con un sinfín de novedades y opciones para poder manejarte en este nuevo mundo, en la que encontraras varios cinturones para guardar diferentes combinaciones de habilidades.
  • Dos clases totalmente nuevas que son el asesino y el arquero, además se ha hecho un rebalanceo de las clases mago, guerrero y taoísta, con nuevas habilidades y magias para todos.
  • Esta versión también presenta como primicia, una nueva forma de pesca y minería, un nuevo sistema de SP (skill point) para poder mejorar tus habilidades, además de un sistema de avatares, especiales para personalizar tu personaje al máximo.
  • Nuevos sets de equipos los cuales se han adaptado y mejorado para todas las clases.
  • Nuevos sistemas para mejorar objetos, incluyendo mejoras arcanas, un sistema totalmente nuevo que da la posibilidad de perfeccionar tus objetos al límite.
  • Nuevo sistema de mascotas, la cual ahora se podrá evolucionar, equipar y utilizar como montura. Hemos añadido un nuevo tipo de mascota recogedora, la cual se podrá utilizar para recoger objetos que se encuentren cerca de su alcance, totalmente personalizable.
  • Nuevos diseños especiales y más agresivos para armas y armaduras, con posibilidad de poseer distintos destellos espectaculares en ambas.
  • Nuevo sistema de personalización de personaje, el cual incluye poder dar distintos roles a una misma clase, por ejemplo Guerrero/Tanque, Guerrero/DPS, Taoista/Tanque, Taoista/DPS, Taoista/Healer…, etc. Dando lugar a infinidad de combinaciones totamente personalizadas al gusto, para adoptar distintos tipos de juego.

Se importarán las cuentas que han estado activas en la versión anterior a partir del 1 de enero del 2017, el resto de cuentas podrán ser migradas individualmente por cada uno desde un apartado especial que habilitaremos en la web destinado a la migración de cuentas.

Los que no tengan ninguna cuenta o simplemente quieran tener una nueva, podrán crearsela sin problema desde el mismo cliente del juego.

La fecha de inicio de la apertura de esta nueva versión será el próximo Viernes día 21-04-17 a las 19h en España.

El cliente antiguo se tendrá que desinstalar ya que no servirá para poder volver a conectarse a jugar, y se tendrá que instalar obligatoriamente el nuevo cliente. A continuación os dejamos un enlace directo al cliente de esta nueva versión para que todo el mundo pueda descargarlo desde ya sin problema.

Nuevo Cliente versión The New Age ]

Esperamos que os guste y os llegue a encantar esta nueva versión que os presentamos, la cual la consideramos como la mejor versión jamas creada de este sensacional juego de rol online multijugador jugado por todos durante tanto tiempo.