Juego Online Legend Of Mir 3

Apertura Nueva Versión en Fase Alpha II

Como ya hemos comentado anteriormente, llevamos varios meses trabajando duramente en una nueva versión totalmente mejorada del juego online Legend Of Mir HispaRed, a la que hemos dado el nombre de “The New Age” incluyendo una renovación total en la parte del servidor y del cliente.

Actualmente disponemos de la versión Alpha II (segunda fase en pruebas), más avanzada de lo que presentamos anteriormente en la primitiva Alpha I, añadiendo muchísimas novedades que detallaremos de forma resumida a continuación.

  • Nuevo motor gráfico totalmente compatible con los sistemas operativos actuales Windows 8, 8.1 y 10. Sin retardo gráfico, fluidez total en el juego, además ahora es compatible con nuevas resoluciones hasta 1366 y en pantalla completa o modo ventana.
  • Estrenamos nueva interfaz gráfica, totalmente adaptada a esta versión con un sinfín de novedades y opciones para poder manejarte en este nuevo mundo, en la que encontraras varios cinturones para guardar diferentes combinaciones de habilidades.
  • Dos clases totalmente nuevas que son el asesino y el arquero, además se ha hecho un rebalanceo de las clases mago, guerrero y taoísta, con nuevas habilidades y magias para todos.
  • Esta versión también presenta como primicia, una nueva forma de pesca y minería, un nuevo sistema de SP (skill point) para poder mejorar tus habilidades, además de un sistema de avatares, especiales para personalizar tu personaje al máximo.
  • Nuevos sets de equipos los cuales se han adaptado y mejorado para todas las clases.
  • Nuevos sistemas para mejorar objetos, incluyendo mejoras arcanas, un sistema totalmente nuevo que da la posibilidad de perfeccionar tus objetos al límite.
  • Nuevo sistema de mascotas, la cual ahora se podrá evolucionar, equipar y utilizar como montura. Hemos añadido un nuevo tipo de mascota recogedora, la cual se podrá utilizar para recoger objetos que se encuentren cerca de su alcance, totalmente personalizable.
  • Nuevos diseños especiales y más agresivos para armas y armaduras, con posibilidad de poseer distintos destellos espectaculares en ambas.
  • Nuevo sistema de personalización de personaje, el cual incluye poder dar distintos roles a una misma clase, por ejemplo Guerrero/Tanque, Guerrero/DPS, Taoista/Tanque, Taoista/DPS, Taoista/Healer…, etc. Dando lugar a infinidad de combinaciones totalmente personalizadas al gusto, para adoptar distintos tipos de juego.

En esta fase Alpha II se han importado todas las cuentas que han conectado en los últimos tres meses a la versión actual, para que puedan entrar con sus personajes en la nueva versión y poder probar a fondo este nuevo mundo.

Los que no tengan su cuenta importada, podrán crearse una nueva y poder participar en esta fase de pruebas igualmente.

Disponemos de un nuevo apartado en nuestro foro para poder documentar todas las pruebas que vayan haciendo, los errores que se vayan encontrando en todos los niveles, gráfico, interfaz, de sistemas, etc.

También se admitirán opiniones personales, sugerencias para mejorar el juego en esta nueva etapa que se presenta.

Necesitamos jugadores con ganas de participar, que quieran colaborar a probar esta nueva versión, creándose cuentas, subiendo personajes, y explorando el nuevo mundo, exprimiendo al máximo todo el contenido disponible actualmente para poder perfeccionarlo en la siguiente fase beta del juego.

Todos aquellos que reporten su actividad dentro del servidor en el foro, participando activamente se les compensarán en la apertura de la próxima versión beta, con un obsequio especial.

La fecha de inicio de la apertura de esta versión Apha II en pruebas será el Sábado día 11-03-17 a las 16h en España.

Para más información sobre la descarga del nuevo cliente y más detalles relevantes a cerca de este tema os remitimos a nuestro apartado del foro específico.

Los que no quieran participar en esta prueba, podrán continuar jugando a la versión actual del juego con el cliente de siempre sin ningún problema, y continuar con sus progresos en el juego normalmente.

De todas esperamos que haya participación y ayuda por parte de todos para poder seguir desarrollando esta nueva actualización, que sin duda será todo un éxito.

 

Juego Online Legend Of Mir 3