Legend Of Mir HispaRed Online Game

Adaptación Evento Ape Escape

Durante la inspección del día de hoy, se han realizado distintos cambios para incluir nuevo contenido en el juego online Legend Of Mir HispaRed.

En esta ocasión se ha desarrollado una adaptación del mítico y aclamado evento de experiencia llamado Ape Escape, donde todos aquellos que han podido jugarlo han quedado más que contentos con las cantidades de experiencia obtenida al cazar los simpáticos monos que lo caracterizan.

Esperamos que esta nueva versión del evento os deje a todos más que contentos, y los antiguos jugadores puedan revivir de nuevo la grata experiencia que tuvieron con este divertido evento.

A los nuevos jugadores que aún no han tenido la ocasión de poder participar, os diremos que se trata de un evento donde deberéis cazar tantos monos como os sea posible para ganar grandes cantidades de experiencia y así poder progresar más rápidamente en el juego.

En el evento Ape Escape podréis llevaros gratas sorpresas con la aparición de distintos tipos de monitos, a cada cual más duro pero más jugoso en cuanto a la gran recompensa en experiencia recibida.

Esta misma noche del miércoles día 2 de agosto de 2017 a partir de las 23:00, se realizará una prueba de este sensacional evento. Todos aquellos que quieran participar para probarlo y ver que tal ha quedado, son bienvenidos.